jueves, 1 de abril de 2010

Iniciativa de Mirage Argentina

Desde nuestro sitio amigo Mirage Argentina , nos llega esta genial iniciativa para honrar a actuales Mirage de la FAA y su gente en estos últimos tiempos de servicio con los colores de nuestro país. La compartimos con ustedes:

"Pasaron casi 38 años desde que el primero de los Mirage III fuera entregado a la Fuerza Aérea Argentina y aquellos que conocen un poco, saben que el último vuelo de un avión de la familia Mirage en la Argentina está cerca. Si bien los reemplazos que vengan, si alguna vez llegan, pueden ser de la misma familia, con ese último vuelo se va a acabar una era muy importante en la FAA.

Gracias a la idea de uno de nuestros usuarios del foro, Kalaf, desde el sitio vamos a empezar a armar un "Libro de los Recuerdos Mirageros". La idea es que cada uno que lo desee nos pueda mandar un foto, un texto, una anécdota o cualquier cosa que le sirva para recordar a los Mirage.

Todo eso va a ser incluido en el libro que luego de terminado va a ser entregado en la VI Brigada Aérea, además de ser publicado en el sitio.

Cualquiera que desee colaborar, nos puede mandar un correo a:


Recuerden que puede ser cualquier cosa que quieran, obviamente que esté relacionada a los Mirage. Un recuerdo, una foto, una anécdota o un simple "gracias" firmado con nombre y apellido alcanzan para participar.
Agradecemos a todos aquellos que colaboren dando a conocer esta iniciativa en sus blogs, Facebook, Twitter, mails, sitios o cualquier medio de difusión que tengan disponible!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.